COVID-19

Los propietarios y usuarios de edificios están luchando con desafíos sin precedentes.
Basado en nuestro trabajo con clientes, Alan Enríquez | Arquitecto ofrece consultoría de espacios, herramientas y servicios para lo que nuestros clientes necesitan ahora, a corto y a largo plazo.

Paso

Acciones Inmediatas

1

Consiste en valuar tus espacios a través de levantamientos arquitectónicos, donde identificaremos áreas y circulaciones de riesgo de contagio tales como Accesos, Lobbys, Elevadores, Escaleras y evaluar los requerimientos mínimos para operar bajo los protocolos mínimos de COVID 19.

En este proceso se entregarán planos con la estrategia de señalética y posibles modificaciones espaciales que puedan realizarse bajo el presupuesto del cliente.

Paso

Medidas Post Covid-19

2

Tras el primer paso, se realizará un proyecto de modificaciones permanentes que mejoren las condiciones laborales y de habitabilidad Post COVID-19, incluyendo acceso a espacios abiertos y áreas ventiladas de forma natural, generación de espacios menos concurridos, áreas de mayor luz natural en los espacios interiores, cambio de las puertas, mobiliario, aires acondicionados, entre otros y nuevo equipamiento como ubicación de cámaras térmicas, pasos sanitarios y sistemas “Touchless”. Contamos con proveedores de sistemas y productos que cumplen protocolos de higiene internacional.

Para solicitar Cotización deja tus datos en    

© 2019 por Alan Enríquez 

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • LinkedIn - White Circle
  • White YouTube Icon

Antes: Archinature Workshop

Ciudad de México